Caso práctico: Victoria's Secret
- Mireya Toledo
- 26 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Hace unos años, Victoria's Secret lanzó una campaña llamada El Cuerpo Perfecto (The Body Perfect) que tuvo muchas críticas negativas porque mostraba a los tan conocidos y famosos ángeles cómo mujeres perfectas, como personas inalcanzables.
Desde entonces la marca ha realizado campañas demostrando que ellas no son perfectas y que todas las mujeres podemos destacar en un aspecto u otro. A raíz de esto, la empresa ha decidido realizar una campaña de navidad donde las supermodelos de Victoria's Secret protagonizan un intento de villancico, "12 Días de Navidad", que resulta simpático por el humor que tiene el vídeo y la poca entonación de las estrellas -como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, entre otras- de la marca de lencería.
La empresa y sus modelos saben que lo más importante es saber reírse de uno mismo. Conocen sus carencias y dan lo que pueden en este vídeo lleno de naturalidad que va camino del millón de visualizaciones. Esta ha sido la particular forma que ha tenido Victoria’s Secret de felicitar las fiestas de Navidad y de recordar que no hay mejor regalo que una tarjeta para gastar en sus tiendas. No podía haber felicitación mejor: de repente, nos hemos dado cuenta de que ellas no son perfectas.
Comentarios