top of page

Caso práctico: Coca-Cola

  • Mireya Toledo
  • 24 dic 2015
  • 1 Min. de lectura

La marca de refrescos siempre ha sido uno de los anunciantes que ha realizado campañas más exitosas en estas fechas navideñas, y la mayoría de ellas con un claro matiz solidario. La primera de ellas llevada a cabo este año, fue la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.


Posteriormente, tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país. A ello, se ha sumado esta acción especial de “la llamada de Papá Noel”.


Esta Navidad Coca-Cola se ha propuesto sorprender a todos con una de las llamadas que más ilusión hace cuando somos pequeños o simplemente amantes de esta época del año, la de Papá Noel.


Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a sus más pequeños tan sólo tendrán que entrar en “la llamada de Papá Noel” e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa. La iniciativa solo dura hasta Nochebuena, así que si queréis dar una sorpresa tan mágica cómo esta tenéis que daros prisa.


"Tras cumplimentar las secciones pertinentes, el agraciado recibe una llamada sorpresa del mismísimo Papá Noel. Lo que hace que todo tenga un toque más mágico es que simula una interacción en tiempo real entre el niño y Papá Noel, algo que seguramente dejará encantados a los más pequeños."

¡FELIZ NAVIDAD!

 
 
 

Comentarios


Tag Cloud

© 2023 by Mireya Toledo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page